Convocatoria

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Presentación

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de Ponencias

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edición III 2024

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Convocatoria

El Congreso Mundial de Investigación en las Artes del Espectáculo (II Edición) contará con la presencia de destacadas personalidades académicas, artísticas y políticas que tendrán a su cargo las ponencias oficiales. Académicos y académicas de prestigio de universidades nacionales y extranjeras tendrán a su cargo los bloques temáticos propuestos por el Comité Científico.


Las comunicaciones se dividirán en mesas especializadas, según los siguientes bloques temáticos:

El Congreso Mundial de Investigación en las Artes del Espectáculo (II Edición) contará con la presencia de destacadas personalidades académicas, artísticas y políticas que tendrán a su cargo las ponencias oficiales. Académicos y académicas de prestigio de universidades nacionales y extranjeras tendrán a su cargo los bloques temáticos propuestos por el Comité Científico.


Las comunicaciones se dividirán en mesas especializadas, según los siguientes bloques temáticos:

Artes del Espectáculo e Investigación
  • Perspectivas historiográficas de las Artes Escénicas. Filosofía y estética en las artes escénicas. El teatro como herramienta de transformación social. Políticas Culturales.

  • Relación entre las Artes Escénicas y las Industrias Culturales y Creativas. Creación Artística. Nuevas tendencias de creación y espectáculo escénico. 

  • Perspectivas historiográficas de las Artes Escénicas. Filosofía y estética en las artes escénicas. El teatro como herramienta de transformación social. Políticas Culturales.

  • Relación entre las Artes Escénicas y las Industrias Culturales y Creativas. Creación Artística. Nuevas tendencias de creación y espectáculo escénico. 

Nuevas Tecnologías del Espectáculo
  • Los espacios virtuales. Recursos digitales en función del espectáculo (multimedia, videomapping, drones etc.). Relaciones de las redes con las Artes Escénicas. Plataformas de creación colectiva como herramienta de las Artes Escénicas.

  • Comunicación Audiovisual al servicio del espectáculo, video-creación, producción audiovisual y medios interactivos. 

  • Los espacios virtuales. Recursos digitales en función del espectáculo (multimedia, videomapping, drones etc.). Relaciones de las redes con las Artes Escénicas. Plataformas de creación colectiva como herramienta de las Artes Escénicas.

  • Comunicación Audiovisual al servicio del espectáculo, video-creación, producción audiovisual y medios interactivos. 

Educación y Artes Escénicas
  • Reformas educativas y carencias en las Enseñanzas Artísticas Superiores. Sistemas de Acreditación del profesorado de Enseñanzas Artísticas Superiores. La equiparación de la investigación científica con la creación artística de calidad, así como valoración de las experiencias de intérpretes/creadores y creadoras. Sistemas de valoración de organismos promotores de Publicaciones Especializadas en Artes Escénicas.

  • Influencias de la Educación Artística en la formación de nuevos públicos. Educación artística desde edades tempranas hasta el bachillerato. Importancia de las Artes Escénicas en el entorno educativo de las enseñanzas regladas obligatorias. Inclusión de graduados/as de la rama dentro del profesorado del sistema de la educación obligatoria. Desvinculación entre los sectores que definen las políticas culturales y la formación de intérpretes y creadores/as.

  • Modelos de investigación, acción y estimulación temprana para las personas con discapacidad. Aplicaciones terapéuticas de las Artes Escénicas.

  • Reformas educativas y carencias en las Enseñanzas Artísticas Superiores. Sistemas de Acreditación del profesorado de Enseñanzas Artísticas Superiores. La equiparación de la investigación científica con la creación artística de calidad, así como valoración de las experiencias de intérpretes/creadores y creadoras. Sistemas de valoración de organismos promotores de Publicaciones Especializadas en Artes Escénicas.

  • Influencias de la Educación Artística en la formación de nuevos públicos. Educación artística desde edades tempranas hasta el bachillerato. Importancia de las Artes Escénicas en el entorno educativo de las enseñanzas regladas obligatorias. Inclusión de graduados/as de la rama dentro del profesorado del sistema de la educación obligatoria. Desvinculación entre los sectores que definen las políticas culturales y la formación de intérpretes y creadores/as.

  • Modelos de investigación, acción y estimulación temprana para las personas con discapacidad. Aplicaciones terapéuticas de las Artes Escénicas.

Conservación del Patrimonio de las Artes del Espectáculo
  • Métodos de Registro de las Artes del Espectáculo. Creación y mantenimiento de repositorios, bibliotecas virtuales, etc. Ayudas a la preservación del patrimonio, nacionales y de organizaciones multinacionales para estos fines.

  • Políticas de difusión y concienciación para la conservación de las tradiciones.

  • Los conceptos de espacio cultural, su importancia en la comunicación del valor patrimonial de las artes del espectáculo.

  • Métodos de Registro de las Artes del Espectáculo. Creación y mantenimiento de repositorios, bibliotecas virtuales, etc. Ayudas a la preservación del patrimonio, nacionales y de organizaciones multinacionales para estos fines.

  • Políticas de difusión y concienciación para la conservación de las tradiciones.

  • Los conceptos de espacio cultural, su importancia en la comunicación del valor patrimonial de las artes del espectáculo.

Terapias y Artes Escénicas
  • Psicología y Artes Escénicas.

  • El arte como herramienta de soporte de la medicina tradicional: Psicoballet, Arteterapia, Musicoterapia, Escenoterapia y otras terapias relacionadas con el arte.

  • Psicología y Artes Escénicas.

  • El arte como herramienta de soporte de la medicina tradicional: Psicoballet, Arteterapia, Musicoterapia, Escenoterapia y otras terapias relacionadas con el arte.

Procedimiento

Resumen de la Investigación

Los/as autores/as interesados/as en presentar sus comunicaciones deberán enviar su Currículum Vitae actualizado además de Resumen de la Comunicación en español, inglés o en ambos idiomas, con un máximo de 2000 palabras, donde deberán exponer el planteamiento del problema de investigación o hipótesis, el método, instrumento y técnicas de investigación, los resultados más importantes y las conclusiones genéricas de la investigación, con un máximo de 5 palabras claves.

Los requerimientos formales de presentación de los Resúmenes serán: Formato de folio: ISO A4 Tipo de letra: Times New Roman Tamaño de letra: N° 12 Interlineado: 1,15 Márgenes: 2,5 cm ambos lados

IMPORTANTE: El resumen tendrá un máximo de 2000 palabras.

El Resumen debe contar de cuatro partes bien diferenciadas:

  • Título: Debe reflejar el objeto de estudio, transmitiendo la idea principal del resumen. Es recomendable que tenga una extensión máxima de 12 palabras, y que haga referencia al campo de investigación, diseño de investigación y objetivo. En este no se han de incluir elementos de la conclusión obtenida del trabajo. No se recomienda incluir datos de la institución en la cual se desarrolla el estudio. Se deberá incluir mesa temática a la que va dirigida la comunicación. (ver bases en esta misma web) 

  • Autores: Se indicarán los nombres de los responsables del diseño, recopilación de datos, análisis y redacción del proyecto.

  • Texto resumen: Debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

    - Introducción: En una frase el tema objeto de la investigación.

    - Objetivo: Breve descripción del objetivo principal de la investigación.

    - Métodos: Presentar los diferentes métodos empleados para la realización del estudio. Todo ello brevemente y sin entrar en detalle.

    - Resultados: Se deben enumerar los resultados obtenidos según su importancia. No han de presentarse tablas y gráficos.

    - Conclusiones: Se expondrán las conclusiones relevantes y sus ámbitos de aplicación. Serán claras y concisas de manera tal que se resuman en una frase, partiendo de la hipótesis planteada. También se señalarán las restricciones técnicas en las mediciones empleadas para la realización del estudio si pueden afectar los resultados.

    - Referencias bibliográficas: Deben constar todas las referencias bibliográficas empleadas para la elaboración de la comunicación. Estas deben ajustarse a las Normas APA.

Los/as autores/as interesados/as en presentar sus comunicaciones deberán enviar su Currículum Vitae actualizado además de Resumen de la Comunicación en español, inglés o en ambos idiomas, con un máximo de 2000 palabras, donde deberán exponer el planteamiento del problema de investigación o hipótesis, el método, instrumento y técnicas de investigación, los resultados más importantes y las conclusiones genéricas de la investigación, con un máximo de 5 palabras claves.

Los requerimientos formales de presentación de los Resúmenes serán: Formato de folio: ISO A4 Tipo de letra: Times New Roman Tamaño de letra: N° 12 Interlineado: 1,15 Márgenes: 2,5 cm ambos lados

IMPORTANTE: El resumen tendrá un máximo de 2000 palabras.

El Resumen debe contar de cuatro partes bien diferenciadas:

  • Título: Debe reflejar el objeto de estudio, transmitiendo la idea principal del resumen. Es recomendable que tenga una extensión máxima de 12 palabras, y que haga referencia al campo de investigación, diseño de investigación y objetivo. En este no se han de incluir elementos de la conclusión obtenida del trabajo. No se recomienda incluir datos de la institución en la cual se desarrolla el estudio. Se deberá incluir mesa temática a la que va dirigida la comunicación. (ver bases en esta misma web) 

  • Autores: Se indicarán los nombres de los responsables del diseño, recopilación de datos, análisis y redacción del proyecto.

  • Texto resumen: Debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

    - Introducción: En una frase el tema objeto de la investigación.

    - Objetivo: Breve descripción del objetivo principal de la investigación.

    - Métodos: Presentar los diferentes métodos empleados para la realización del estudio. Todo ello brevemente y sin entrar en detalle.

    - Resultados: Se deben enumerar los resultados obtenidos según su importancia. No han de presentarse tablas y gráficos.

    - Conclusiones: Se expondrán las conclusiones relevantes y sus ámbitos de aplicación. Serán claras y concisas de manera tal que se resuman en una frase, partiendo de la hipótesis planteada. También se señalarán las restricciones técnicas en las mediciones empleadas para la realización del estudio si pueden afectar los resultados.

    - Referencias bibliográficas: Deben constar todas las referencias bibliográficas empleadas para la elaboración de la comunicación. Estas deben ajustarse a las Normas APA.

Requisitos

Para participar en el congreso debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Titulo de Doctor

  • Pago de la tasa

Para participar en el congreso debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Titulo de Doctor

  • Pago de la tasa

Selección

Los Resúmenes de las Comunicaciones deberán ser enviados en el plazo indicado en la sección Plazos al siguiente correo electrónico: papers@alicialonso.org

Los trabajos deben ser originales, no haber sido publicados en ningún medio ni estar en proceso de publicación, siendo responsabilidad de los/as autores/as el cumplimiento de esta norma. No se considerarán más de dos propuestas por cada candidato/a.

La Organización confirmará el recibo de los Resúmenes de las Comunicaciones en el plazo de una semana a partir de su recepción.

El proceso de selección y evaluación del Resumen de la Comunicación se realizará por parte del Comité́ Científico, valorando su adecuación a la temática de las diferentes mesas de expertos.

Cada Resumen recibido tendrá́ dos evaluaciones (evaluación por pares ciegos) para determinar si el trabajo es aceptado. 

En casos de discrepancia, participará un/a tercer/a evaluador/a encargado/a de tomar la decisión final y emitir la comunicación de la aceptación o no de la comunicación.


Los criterios del Comité Científico para el proceso de selección de propuestas son los siguientes: 

1. Actualidad y novedad 

2. Grado de Innovación 

3. Originalidad 

4. Aportación al conocimiento 

5. Metodología utilizada 


La decisión del Comité Científico se hará pública al interesado/a vía correo electrónico.

Los Resúmenes de las Comunicaciones deberán ser enviados en el plazo indicado en la sección Plazos al siguiente correo electrónico: papers@alicialonso.org

Los trabajos deben ser originales, no haber sido publicados en ningún medio ni estar en proceso de publicación, siendo responsabilidad de los/as autores/as el cumplimiento de esta norma. No se considerarán más de dos propuestas por cada candidato/a.

La Organización confirmará el recibo de los Resúmenes de las Comunicaciones en el plazo de una semana a partir de su recepción.

El proceso de selección y evaluación del Resumen de la Comunicación se realizará por parte del Comité́ Científico, valorando su adecuación a la temática de las diferentes mesas de expertos.

Cada Resumen recibido tendrá́ dos evaluaciones (evaluación por pares ciegos) para determinar si el trabajo es aceptado. 

En casos de discrepancia, participará un/a tercer/a evaluador/a encargado/a de tomar la decisión final y emitir la comunicación de la aceptación o no de la comunicación.


Los criterios del Comité Científico para el proceso de selección de propuestas son los siguientes: 

1. Actualidad y novedad 

2. Grado de Innovación 

3. Originalidad 

4. Aportación al conocimiento 

5. Metodología utilizada 


La decisión del Comité Científico se hará pública al interesado/a vía correo electrónico.

Artículo de la Investigación

Una vez aceptado el trabajo de investigación, se podrán realizar los pasos siguientes para formalizar la participación y presentación en el Congreso.

Además, se deben enviar los artículos para su publicación. Los trabajos no deben exceder las 6000 palabras (sin incluir bibliografía), o aproximadamente 40.000 caracteres (incluyendo espacios).

Los requerimientos formales de presentación de los Artículos serán: 

Formato de folio: ISO A4 
Tipo de letra: Times New Roman 
Tamaño de letra: N° 12 
Interlineado: 1,15 
Márgenes: 2,5 cm ambos lados

El Artículo debe constar de sus partes bien diferenciadas, por ejemplo: 

Abstract, (Resumen del trabajo - Máximo 250 palabras), Título, Introducción, Marco teórico, Métodos, Resultados, Análisis de Resultados, Conclusiones y Referencias Bibliográficas. (Estas deben ajustarse a las Normas APA).

Los artículos deberán ser enviadas en el plazo previsto a través del correo electrónico habilitado en la página web del Congreso Mundial de Investigación y Artes del Espectáculo https://congreso.alicialonso.org

La publicación de los artículos se realizará en las Memorias del Congreso dentro de los seis meses siguientes a la finalización del Congreso. Sin embargo, la Memoria Digital se publicará en el plazo de un mes de finalizado el Congreso en la Revista Digital INVESTIGARTE.

Una vez aceptado el trabajo de investigación, se podrán realizar los pasos siguientes para formalizar la participación y presentación en el Congreso.

Además, se deben enviar los artículos para su publicación. Los trabajos no deben exceder las 6000 palabras (sin incluir bibliografía), o aproximadamente 40.000 caracteres (incluyendo espacios).

Los requerimientos formales de presentación de los Artículos serán: 

Formato de folio: ISO A4 
Tipo de letra: Times New Roman 
Tamaño de letra: N° 12 
Interlineado: 1,15 
Márgenes: 2,5 cm ambos lados

El Artículo debe constar de sus partes bien diferenciadas, por ejemplo: 

Abstract, (Resumen del trabajo - Máximo 250 palabras), Título, Introducción, Marco teórico, Métodos, Resultados, Análisis de Resultados, Conclusiones y Referencias Bibliográficas. (Estas deben ajustarse a las Normas APA).

Los artículos deberán ser enviadas en el plazo previsto a través del correo electrónico habilitado en la página web del Congreso Mundial de Investigación y Artes del Espectáculo https://congreso.alicialonso.org

La publicación de los artículos se realizará en las Memorias del Congreso dentro de los seis meses siguientes a la finalización del Congreso. Sin embargo, la Memoria Digital se publicará en el plazo de un mes de finalizado el Congreso en la Revista Digital INVESTIGARTE.

Formatos

Una vez seleccionadas las propuestas de Comunicaciones, los/as autores/as se comprometerán a acudir al Congreso para realizar su presentación.

Los formatos de presentación disponibles son: 

  • Presentaciones científicas y de creación artística (e.g., estudios simples científicos o de creación artística sobre danza, teatro, música, artes circenses, técnicas del espectáculo, tecnologías aplicadas, medicina, psicología, antropología, sociología y disciplinas afines). Duración: 15 minutos. 

  • Presentaciones formato standard (e.g., conferencias/presentaciones en torno a la educación y las artes escénicas (o específicamente sobre una de las disciplinas referidas en el apartado I de esta comunicación); investigación y artes escénicas (o específicamente sobre una de las disciplinas referidas en el apartado I de esta comunicación); ciencia y artes escénicas, filosofía y estética de las artes escénicas (o específicamente sobre una de las disciplinas referidas en el apartado I de esta comunicación); presentaciones de teatro, danza, música o artes circenses). Duración: 15 minutos. 

  • Formatos interactivos (Conferencia/presentación en formato teatral, e.g., dos conferenciantes de distintas disciplinas, tratando un solo tema en profundidad y haciendo participativos el mayor número de personas asistentes a la conferencia y debate a través de mesa temática). Duración: 20 minutos. 

Una vez seleccionadas las propuestas de Comunicaciones, los/as autores/as se comprometerán a acudir al Congreso para realizar su presentación.

Los formatos de presentación disponibles son: 

  • Presentaciones científicas y de creación artística (e.g., estudios simples científicos o de creación artística sobre danza, teatro, música, artes circenses, técnicas del espectáculo, tecnologías aplicadas, medicina, psicología, antropología, sociología y disciplinas afines). Duración: 15 minutos. 

  • Presentaciones formato standard (e.g., conferencias/presentaciones en torno a la educación y las artes escénicas (o específicamente sobre una de las disciplinas referidas en el apartado I de esta comunicación); investigación y artes escénicas (o específicamente sobre una de las disciplinas referidas en el apartado I de esta comunicación); ciencia y artes escénicas, filosofía y estética de las artes escénicas (o específicamente sobre una de las disciplinas referidas en el apartado I de esta comunicación); presentaciones de teatro, danza, música o artes circenses). Duración: 15 minutos. 

  • Formatos interactivos (Conferencia/presentación en formato teatral, e.g., dos conferenciantes de distintas disciplinas, tratando un solo tema en profundidad y haciendo participativos el mayor número de personas asistentes a la conferencia y debate a través de mesa temática). Duración: 20 minutos. 

Principios Éticos

Cada autor/a presentará una cesión de derechos según la cual se hará responsable de la autoría y originalidad del Resumen de Comunicación presentado. El manuscrito deberá ser inédito, de manera que no se aceptará material previamente publicado y los/as autores/as se harán responsables de obtener los oportunos permisos para reproducir los materiales incluidos que no sean de su autoría tales como texto, tablas, imágenes, etc. 

Cada autor/a presentará una cesión de derechos según la cual se hará responsable de la autoría y originalidad del Resumen de Comunicación presentado. El manuscrito deberá ser inédito, de manera que no se aceptará material previamente publicado y los/as autores/as se harán responsables de obtener los oportunos permisos para reproducir los materiales incluidos que no sean de su autoría tales como texto, tablas, imágenes, etc. 

Idiomas Oficiales del Congreso

Los idiomas oficiales del Congreso serán español e inglés. 

Los Resúmenes de Comunicaciones podrán presentarse en español y/o inglés.

Se proveerá traducción simultánea para todas las sesiones y actividades planificadas en las sesiones de trabajo del Congreso.

Los idiomas oficiales del Congreso serán español e inglés. 

Los Resúmenes de Comunicaciones podrán presentarse en español y/o inglés.

Se proveerá traducción simultánea para todas las sesiones y actividades planificadas en las sesiones de trabajo del Congreso.

Estilo

Descargue aquí la guía de estilo de presentación de la ponencia.

Descargue aquí la guía de estilo de presentación de la ponencia.

Tasas

Vídeo presentación: 60 €

Participante con comunicación defiende comunicación con Video resumen de la comunicación. Se le hacen llegar la Revista INVESTIGARTES (Memorias del Congreso) y el diploma de defensa (España y Portugal, resto de países de forma digital).

Presentación virtual: 80 €

Participante con Comunicación defiende de forma virtual sincrónica en la plataforma habilitada por el Congreso. Se le hacen llegar La Revista INVESTIGARTES y el diploma de defensa (España y Portugal; resto de países de forma digital).

Presencial: 90 €

Participante con Comunicación y defiende comunicación en la sesión presencial en Salamanca. Se le entrega libro y diploma en Salamanca.


Los estudiantes de los másteres universitarios de la URJC, de la Universidad de Salamanca y de las respectivas Escuelas de Doctorado tendrán un descuento del 50% en la categoría en la que participen. Esto podrá ser extensivo a grupos de investigación acreditados procedentes de Centros de Enseñanzas Artísticas Superiores y otras universidades españolas o extranjeras.

Estudiantes: 50 € Estudiantes de grado de las titulaciones afines. No incluye libro de memorias del congreso, ni diploma de acreditación de participación para el RAC.

Acreditación de Miembros de Universidades de la Red Unitwin; ITI/UNESCO Networking for the Higher Education in the Performing Arts, estarán exentos de pago de inscripción.

Acreditación de Miembros de la Red de Universidades de Artes RUA estarán exentos de pago de inscripción.

Estudiantes de programas de Doctorado 70% de descuento en la inscripción.

Participantes con Comunicación de Asociaciones de Personas con discapacidad 70% de descuento en la inscripción. En caso de presentar Comunicación que impliquen un taller demostrativo de algún tipo de avance a través de las terapia, los participantes estarán exentas de pago.

Vídeo presentación: 60 €

Participante con comunicación defiende comunicación con Video resumen de la comunicación. Se le hacen llegar la Revista INVESTIGARTES (Memorias del Congreso) y el diploma de defensa (España y Portugal, resto de países de forma digital).

Presentación virtual: 80 €

Participante con Comunicación defiende de forma virtual sincrónica en la plataforma habilitada por el Congreso. Se le hacen llegar La Revista INVESTIGARTES y el diploma de defensa (España y Portugal; resto de países de forma digital).

Presencial: 90 €

Participante con Comunicación y defiende comunicación en la sesión presencial en Salamanca. Se le entrega libro y diploma en Salamanca.


Los estudiantes de los másteres universitarios de la URJC, de la Universidad de Salamanca y de las respectivas Escuelas de Doctorado tendrán un descuento del 50% en la categoría en la que participen. Esto podrá ser extensivo a grupos de investigación acreditados procedentes de Centros de Enseñanzas Artísticas Superiores y otras universidades españolas o extranjeras.

Estudiantes: 50 € Estudiantes de grado de las titulaciones afines. No incluye libro de memorias del congreso, ni diploma de acreditación de participación para el RAC.

Acreditación de Miembros de Universidades de la Red Unitwin; ITI/UNESCO Networking for the Higher Education in the Performing Arts, estarán exentos de pago de inscripción.

Acreditación de Miembros de la Red de Universidades de Artes RUA estarán exentos de pago de inscripción.

Estudiantes de programas de Doctorado 70% de descuento en la inscripción.

Participantes con Comunicación de Asociaciones de Personas con discapacidad 70% de descuento en la inscripción. En caso de presentar Comunicación que impliquen un taller demostrativo de algún tipo de avance a través de las terapia, los participantes estarán exentas de pago.

Pago de Tasas

La tasa se abonará como máximo 10 días después de la admisión del Resumen pasado el proceso de selección, y tras el envío del artículo integro para publicación en la Revista INVESTIGARTES. 

La tasa de los Participantes incluye la acreditación al Congreso que da acceso al evento, materiales del Congreso y la participación en otras actividades programadas, así como la entrega de un Certificado que acredita la asistencia al Congreso con el número de horas efectivas, y una certificación académica a efectos de reconocimiento de créditos ECTS por su participación en el caso de los estudiantes. Será reconocido un (1) crédito ECTS de acuerdo con la consideración de la universidad de origen. 

Las tasas podrán ser abonadas por transferencia en la siguiente cuenta bancaria, a nombre de Fundación de la Danza Alicia Alonso, concepto: II Congreso Mundial Investigación Artes Escénicas, e indicando su nombre y apellidos: 

Banco Santander
ES16 0049 1963 2821 1000 2484
Código SWIFT: BSCHESMMXXX

La tasa se abonará como máximo 10 días después de la admisión del Resumen pasado el proceso de selección, y tras el envío del artículo integro para publicación en la Revista INVESTIGARTES. 

La tasa de los Participantes incluye la acreditación al Congreso que da acceso al evento, materiales del Congreso y la participación en otras actividades programadas, así como la entrega de un Certificado que acredita la asistencia al Congreso con el número de horas efectivas, y una certificación académica a efectos de reconocimiento de créditos ECTS por su participación en el caso de los estudiantes. Será reconocido un (1) crédito ECTS de acuerdo con la consideración de la universidad de origen. 

Las tasas podrán ser abonadas por transferencia en la siguiente cuenta bancaria, a nombre de Fundación de la Danza Alicia Alonso, concepto: II Congreso Mundial Investigación Artes Escénicas, e indicando su nombre y apellidos: 

Banco Santander
ES16 0049 1963 2821 1000 2484
Código SWIFT: BSCHESMMXXX

Plazos

  • Fecha tope para el envío y recepción de resúmenes: Hasta 10 de Septiembre 2025. 

  • Comunicación de la aceptación o desestimación de los resúmenes: 10 de octubre 2025

  • Fecha tope para el envío del texto completo:  7 de noviembre 2025.

  • Inscripción y pago de participantes: 2 - 7 de noviembre 2025.

  • Fecha tope para hacer efectivo el pago de la inscripción: Hasta el 9 de noviembre 2025.

  • Publicación de los textos finalmente aceptados en Revista INVESTIGARTES: 25 de enero de 2026

  • Celebración del Congreso: noviembre/diciembre 2025.

Tel. de contacto: +34 914 888 177 / +34 923 265 151


Importante: La inscripción, pago y envío de copias digitales de la Carta de Autorización de Uso de Información y Cesión de Derechos son necesarios para garantizar la inclusión de la(s) contribución(es) en el programa y las memorias. Es requisito indispensable completar el Formulario de Carta de Autorización de uso de información, disponible en la web, posterior a la aprobación por parte del Comité Científico de la Comunicación para su participación y posterior publicación en las memorias del Congreso.

  • Fecha tope para el envío y recepción de resúmenes: Hasta 10 de Septiembre 2025. 

  • Comunicación de la aceptación o desestimación de los resúmenes: 10 de octubre 2025

  • Fecha tope para el envío del texto completo:  7 de noviembre 2025.

  • Inscripción y pago de participantes: 2 - 7 de noviembre 2025.

  • Fecha tope para hacer efectivo el pago de la inscripción: Hasta el 9 de noviembre 2025.

  • Publicación de los textos finalmente aceptados en Revista INVESTIGARTES: 25 de enero de 2026

  • Celebración del Congreso: noviembre/diciembre 2025.

Tel. de contacto: +34 914 888 177 / +34 923 265 151


Importante: La inscripción, pago y envío de copias digitales de la Carta de Autorización de Uso de Información y Cesión de Derechos son necesarios para garantizar la inclusión de la(s) contribución(es) en el programa y las memorias. Es requisito indispensable completar el Formulario de Carta de Autorización de uso de información, disponible en la web, posterior a la aprobación por parte del Comité Científico de la Comunicación para su participación y posterior publicación en las memorias del Congreso.

My Experience

Product Designer

Uber

2020 - 2021

Lead Product Designer

Rovio

2021 - 2022

Head Of Product Designer

Spotify

2022 - 2023

Design Director

Google

2023 - Present

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